Tensión en Cipolletti: no respetó la distancia social y la pelea sobrevino

Todo pasó en una pollería de la localidad rionegrina. Los detalles.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:58

CIPOLLETTI.- Un comercio del centro de Cipolletti ubicado en la calle Villegas al 100, fue objeto de una violenta pelea entre dos clientes. En plena cuarentena, el distanciamiento social es  una de las medidas destacadas pero, sin embargo, un cliente no la habría respetado del todo, el otro reaccionó mal y se desató una pelea.

El comercio es estrecho, y aparentemente el damnificado no pudo evitar acercarse accidentalmente más de lo previsto. Fue allí que la pelea sobrevino, en la tarde del 13/05: el otro comprador, lo amenazó,  lo empujó y le advirtió que mantenga la distancia. Luego extrajo una botella de la heladera y le dijo que se la iba a partir en la cabeza.

Lo cierto es que la gresca no trascendió a mayores por la actitud pasiva de Gastón, el agredido, pero todo derivó en una denuncia en la sede policial cuarta de Cipolletti por amenazas.

Posteriormente, la pelea se diluyó porque el agredido enseguida se retiró, tras pagar. Con respecto al incidente,  el propietario del comercio expresó que tomó todos los cuidados recomendados, dejando entrar sólo a tres personas y con tapabocas.

Pese a que el cliente atacado trató de esquivar la agresión y no reaccionó, el atacante se acercó nuevamente para subir la apuesta y comenzó a increparlo nuevamente.

Todo terminó con la policía en dicho local de Cipolletti y se abrió una causa por amenazas, en dicha sede policial.

Fue informado que se le notificará al cliente de la investigación en su contra tras desatar la pelea en dicho comercio. (Redacción especial Minuto Neuquén)