Súper TC2000: abandono de Urcera en la segunda fecha

"Se quedó sin potencia el motor y tuve que abandonar", expresó.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:06

El Súper TC2000 desembarcó nuevamente al autódromo Juan y Oscar Gálvez para disputar la segunda fecha del calendario 2020.

La categoría corrió en el circuito número 9 y brindó, otra vez, una gran carrera, con grandes maniobras, sobrepasos y lucha en la punta de la carrera.

El piloto de Renault, Facundo Ardusso, se quedó con la segunda final del año del Súper TC2000. El piloto de Las Parejas, largó octavo y con grandes maniobras realizadas, llegó a la punta de la carrera.

Segundo finalizó el piloto de Toyota, Matías Rossi, quién intentó ganar la carrera, pero Ardusso tenía un mejor auto y administró la carrera en las últimas vueltas.

El último escalón del podio lo completó Matías Milla con su Renault Fluence. Milla tuvo un gran fin de semana en donde estuvo muy cerca de obtener su primera victoria del año.

No fue el mejor fin de semana para el rionegrino Manuel Urcera que en la final del Súper venía en la posición 8 hasta que se pasó de largo del circuito por una falla en el Chevrolet Cruze y debió abandonar.

“Hoy no pudimos completar la final. Se quedó sin potencia el motor y tuve que abandonar. Una lástima porque veníamos P8 y con posibilidad de terminar más adelante. A pensar en lo que viene”, declaró Urcera.

Cabe mencionar que el rionegrino había finalizado la primera carrera en el puesto 11 y en esta, ante el abandono, no pudo sumar puntos para el campeonato. La próxima actividad para Urcera será el siguiente fin de semana, con la quinta fecha del Turismo Carretera.