Coronavirus: por contagios, cierran el correo de General Roca

Todos los detalles en esta nota.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:42

General Roca no pasa por su mejor momento en cuanto a sus índices de coronavirus: es la ciudad que ocupa el quinto lugar en cantidad de contagios, con 112 casos activos. A ello se le suman versiones de nuevos casos detectados en el Correo Argentino.

En la localidad del norte patagónico, la institución confirmó que se cerrarían momentáneamente las oficinas debido a presuntos nuevos infectados que habría en el sitio, cuyo caso cero se inició en uno de los trabajadores que presta funciones en Av. Roca 1462.

Hoy por la mañana, como sucede a diario, se formó una extensa fila en la puerta del lugar y una persona del plantel salió a detallar que hasta el 29/01, no iba a funcionar la sucursal postal de esa ciudad.

No se dio información oficial sobre rumores que indican que serían varios los positivos y solo se dio cuenta de un caso confirmado en las locaciones postales de Roca, sita entre las calles 9 de Julio y Tucumán. 

Los vecinos del ámbito roquense se mostraron molestos por la escasa información proporcionada, ya que solo un empleado salió a brindar esa escueta explicación.

Además, las quejas se multiplicaron por la gran cantidad de días que el sitio del distrito no brindará atención al público, ya que allí se efectúan importantes diligencias y se realiza el despacho de encomiendas de diferente clase.

Antecedente. No fue la primera vez que esta sede postal de Roca sufrió eventos similares.

En varias oportunidades del pasado año, se tuvo que suspender la asistencia a la comunidad, por contagios acontecidos dentro de la sucursal.