Bariloche

Efectivos policiales investigan el fallecimiento de una persona en Bariloche

El deceso tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, en el barrio 29 de Septiembre de Bariloche. La víctima es un joven de 32 años.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:15

Policías de la localidad de Bariloche investigan en qué circunstancias se produjo el fallecimiento del joven de 32 años, quien fue hallado con un disparo de arma de fuego en cercanías a la Ruta Nacional 40.

El lamentable hecho ocurrió este sábado, cerca de las 19:00 horas. Según fuentes policiales, el deceso tuvo lugar en el barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Bariloche, a pocos metros de la Ruta Nacional 40, donde residía la víctima.

Hasta el momento, no se informó sobre la identidad del hombre fallecido.

Los motivos y circunstancias en las cuales se produjo el crimen son inciertas. La investigación está a cargo del fiscal de Bariloche, Guillermo Lista, quien se presentó en el lugar el crimen acompañado por personal de Criminalística y el Cuerpo de Investigación Judicial de Río Negro.

 

Detalles del hecho

En diálogo con Diario Río Negro, fuentes oficiales señalaron que tomaron conocimiento del suceso a través de un llamado al 911, el cual alertaba sobre la presencia de un hombre herido en la calle 10 y cerro Carbón, en la localidad rionegrina.

El auto Fiat Siena fue secuestrado por personal policial y se encuentra en la comisaría para realizarle las pericias correspondientes. 

A raíz de la comunicación, efectivos policiales de la Comisaría N°42 acudieron de inmediato con un patrullero y allí constataron la presencia del joven herido. La víctima se encontraba tendida en el suelo junto a un vehículo Fiat Siena color verde oscuro.

Al notar la herida de bala, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al herido al hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Horas más tarde, personal de Salud del nosocomio confirmó que el hombre había fallecido.

En el barrio 29 de septiembre, se tomó declaración a los testigos presentes.

Personal de la comisaría detuvo, en el mismo barrio 29 de septiembre, a una persona como parte de la investigación del crimen y según indicaron, en las próximas horas, se le formularán los cargos correspondientes.

El Ministerio Público Fiscal informó que en la tarde de hoy el Cuerpo Médico Forense le realizará la autopsia al cuerpo de la víctima, para determinar con precisión las causas del fallecimiento.