Bariloche

Brutal pelea en un barrio de Bariloche: una mujer resultó herida de gravedad

El conflicto surgió a raíz de una discusión en una calle de Bariloche.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:20

Una brutal pelea se registró en el barrio Omega de Bariloche, cuando una discusión terminó con una mujer gravemente herida. Si bien el hecho ocurrió la semana pasada, recién este viernes la damnificada presentó una denuncia.

Todo comenzó con una discusión en la vereda de una casa ubicada en ese barrio de la ciudad de Bariloche.

El barrio Omega se encuentra en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el relato de un vecino de Bariloche, por algún motivo, dos personas empezaron a discutir en la calle y, en el embrollo, una le arrojó una piedra en la cara, lo que le causó a la mujer una grave herida.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico de la localidad rionegrina, ya que la lesión necesitaba atención. Según pudo saber El Cordillerano, el golpe le fracturó la órbita ocular izquierda.

El año pasado, en el barrio Omega, se registraron tomas de tierras.

Este viernes, la damnificada se presentó en la Comisaría 28 y radicó un escrito en el que denunció el hecho.

 

Bariloche tiene su propia propuesta para navidad

La localidad de Bariloche no solo adornará el Centro Cívico para navidad, también presentará una grilla con distintas propuestas que comenzarán el próximo miércoles 8 de diciembre con el encendido del árbol navideño y espectáculos a partir de las 20:30 horas.

El árbol de navidad en Bariloche es un pino calado con luces en el interior.

“La Navidad es una fecha de encuentro, de estar todos juntos y, después de dos años difíciles, es una invitación a disfrutar”, expresó el jefe de gabinete de la Municipalidad, Marcos Barberis, durante el lanzamiento de “Navidad en Bariloche”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera, Claudio Roccatagliata, afirmó que este evento “es la apertura de la temporada” y que les permitirá “proyectar un verano cada vez mejor”.

Empleados municipales montaron el árbol navideño con grúas.

El miércoles se montará un escenario en el Centro Cívico, en el que tocará el grupo local Jazmines del Alba y luego la Filarmónica de Río Negro. El jueves, a partir de las 14:00 horas, habrá variadas propuestas artísticas del programa Más Cultura.

Desde el 17 y hasta el 23 de diciembre, Papá Noel recibirá la carta de los niños en el Centro Cívico donde se ornamentará su casa y del 17 al 18 se realizará la Navidad Coral en la Iglesia Catedral.