Impactante rescate en General Roca: una pareja quedó atrapada en un desagüe

Toda la información oficial.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:27

Durante las primeras horas de hoy, los Bomberos de General Roca llevaron adelante un operativo para rescatar a una pareja que, tras volcar con su auto, terminó atrapada en un desagüe. Tras un brillante trabajo por parte de estos trabajadores, ambas personas pudieron salir sin padecer lesiones de gravedad.

El hecho se produjo en la Ruta Provincia N°6, entre Lago Quillen y Huechulafquen, en la localidad de General Roca alrededor de las 00:50. Aún se conocen los motivos que provocaron el Volkswagen Voyage, en el que viajaban una mujer embarazada y un hombre, terminara en el desagüe que corre en paralelo a la ruta.

Fuente: (Bomberos Voluntarios de General Roca)

Según informaron desde su página oficial, los bomberos de esta localidad rionegrina fueron alertados minutos antes de la 01:00 a. m. y rápidamente tres dotaciones móviles se desplazaron al lugar. Allí se realizaron las tareas de rescate para sacar del vehículo a las personas involucradas.

Una vez que se constató que la pareja se encontraba fuera de peligro, fueron trasladados al hospital Francisco López Lima de General Roca, donde se les realizaron las correspondientes revisiones para constatar qué lesiones sufrieron, producto del vuelco.