Dónde está: Ángel De Brito eligió un destino patagónico para sus vacaciones

Toda la información sobre su viaje a la región.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:00

Después de un arduo año de trabajo, Ángel De Brito decidió salir de la gran ciudad y tomarse unos días de vacaciones en una playa patagónica. A través de sus redes sociales se pudieron ver los paisajes, el mar y los hermosos lugares de uno de los destinos más elegidos por los argentinos. 

Mucha incertidumbre se generó con respecto al destino que había elegido Ángel De Brito para sus días de descanso, ya que solo comentó que se encontraba visitando la región patagónica pero no precisó la ciudad. Sin embargo, luego se supo que está recorriendo el balneario Las Grutas.

Para todos los que conocen la belleza de este lugar y las particularidades de su paisaje, como los acantilados, los balnearios y las bajadas a la playa, fue fácil darse cuenta dónde se encontraba el conductor cuando empezó a publicar fotos y videos de sus vacaciones. 

Según publicó el diario regional Río Negro, se confirmó que estaba en la costa rionegrina después de que un fotógrafo de la zona grabara por primera vez al chimentero cuando se encontraba disfrutando de las olas y el mar de Las Grutas. Así ya no quedaron dudas de donde se encontraba. 

"Un año después, volví al mar", expresó De Brito en su cuenta de Instagram, junto a imágenes donde se lo pudo ver posando y sonriendo frente al mar. Aún no se sabe cuántos días permanecerá en la Patagonia, pero durante la próxima semana sus compañeras lo reemplazarán en la conducción de su programa "Los Ángeles de la Mañana".

El periodista mostró en sus historias de Instagram toda la travesía que vivió para llegar a la provincia de Río Negro, desde que abordó el avión en Ezeiza hasta su desembarque en la ciudad de Viedma, incluyendo también imágenes aéreas donde se pudo apreciar la desembocadura del río Negro en el océano Atlántico.