Accidente fatal en Viedma: un adolescente perdió la vida

Sufrió serios traumatismos en la cabeza.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:43

Ayer por la mañana Viedma se convirtió en el escenario de un trágico accidente de tránsito, que se cobró la vida de un adolescente. Toda la ciudad lamentó este triste final y las condolencias no tardaron en llegar hacia la familia que es conocida en el ambiente deportivo local. 

El hecho ocurrió sobre la avenida Villarino de Viedma, a la altura de la calle Alvear, en plena costanera, cuando un joven que iba a bordo de una moto se cayó y golpeo su cabeza contra el asfalto. Este impacto le generó serios traumatismos en la cabeza, por lo que debió ser hospitalizado.

El muchacho permaneció internado en el hospital de Viedma durante algunas horas luchando por su vida. Hasta que su cuadro empeoró y a las 16 horas falleció producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza. 

La policía de la capital rionegrina confirmó que no hubo intervención de otros rodados en el siniestro y todas las hipótesis indican que el joven habría perdido el control de la moto en una loma de burro que se encuentra a metros del lugar. 

Desde el Concejo Deliberante de Viedma también lamentaron el fallecimiento de este adolescente y acompañaron a un miembro de su familia que se desempeña en el área de Prensa y Protocolo.