Bariloche: la ciudad quedó entre las más elegidas por el turismo en Semana Santa

El primer lugar se quedó en Buenos Aires.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:59

La ciudad de San Carlos de Bariloche logró ser de las más elegidas en Semana Santa y una atracción clave del sur argentino. Luego de los incendios en la Comarca Andina, una gran porción de las personas que eligen este tipo de destinos se concentraron allí.

Bariloche quedó en el cuarto lugar, detrás de la ciudad de Mar del Plata, que quedó en primer lugar. Detrás de la misma apareció Carlos Paz, un sitio muy elegido de Córdoba, al estar en una posición estratégica para conocer buena parte de las sierras.

Fuente: (El Seis de Bariloche)

La ciudad rionegrina quedó afuera del podio debido a que Villa Gesell ocupó el tercer lugar. Sin embargo, suele estar a la vanguardia en la temporada de verano: una gran cantidad de jóvenes eligen el centro turístico. 

La ciudad encaró el desafío de recibir a los turistas de Semana Santa, con una edición especial de la Fiesta Nacional del Chocolate.

"Bariloche es un destino confiable y cuidado”, declaró el secretario de Turismo de la localidad que hoy atraviesa uno de los mejores momentos desde que se desató la pandemia en el año 2020, perjudicando notoriamente la actividad económica del sitio.

Promoción turística

Desde la Secretaría, aseguraron en Noticias NQN que la difusión de contenido resultó indispensable para que las personas confíen en la hermosa ciudad rionegrina y obtener un marcado aumento de los visitantes.