General Roca fue escenario de un fuerte accidente sobre ruta 22

Dos personas resultaron lesionadas en el hecho que se produjo al oeste de la ciudad.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:22

General Roca, sita el norte de la Patagonia, en la margen norte del río Negro, dentro de la microrregión del Alto Valle, fue escenario de un nuevo accidente sobre ruta 22. Como consecuencia del hecho vial, dos personas resultaron heridas. 

El siniestro ocurrió, pasado el mediodía, a aproximadamente 1 kilómetro del cruce de esta carretera nacional con Félix Heredia, en el barrio Juan José Gómez. Un conductor de una camioneta Toyota Hilux que transitaba con un pequeño acople para trasladar una máquina, perdió el control del rodado, se produjo un vuelco, y cayó a un desagüe de la ciudad rionegrina, en el cual quedó bajo varios centímetros bajo el agua lodosa. 

El hecho ocurrió pasada las 12 horas, según relataron los testigos. 

Sobre el hecho, efectivos de Seguridad Vial especificaron que la Hilux circulaba en dirección este-oeste, cuando se produjo el accidente. Tras el aviso rápido de quienes observaron lo acontecido, llegaron al lugar móviles sanitarios y dos personas fueron llevadas de inmediato al hospital Francisco López Lima, para recibir las primeras atenciones debido a las lesiones sufridas en el suceso.

"En un momento del trayecto perdió el control del vehículo, cayó al agua y al menos dos personas resultaron lesionadas", detallaron los voceros. Consideran que pudo ser producto de una mala maniobra realizada por quien iba al volante.

Juan José Gómez es una localidad del departamento de General Roca, ubicada a 224 metros sobre el nivel del mar y en la latitud Sur 39° 1' 60" longitud Oeste 67° 39' 0".

 

El pasado 20 de junio, tragedia sobre la misma ruta

Cabe recordar que hace días atrás, un tremendo choque frontal entre 2 vehículos, derivó en el saldo de 4 personas perecidas. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 1.100, y fue a tan solo 17 Kilómetros del pueblo de Chichinales.

El accidente aconteció entre una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa y fue en la ciudad nombrada, distante a unos 55 kilómetros de la ciudad de Roca. Una falla mecánica habría desencadenado el fuerte impacto entre ambos rodados, en el área reconocida como el Gauchito Gil y la Antena.