Allen

Viral: un joven de Allen se compró su primer auto y sorprendió a su mamá

El allense filmó el suceso y la reacción de la madre explotó en Tik Tok.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:05

Un joven de la ciudad de Allen se volvió viral luego de compartir en la red social Tik Tok la reacción de su mamá cuando le mostró que se había comprado su primer auto gracias a su trabajo.

Jonathan Baquer se trasladó en su nuevo vehículo hasta la casa de su madre, ubicada en la localidad rionegrina. Cuando la mujer salió a la calle, su cara lo dijo todo: emoción, fascinación y orgullo.

“¿Este es tuyo? Qué emoción, hijo”, expresó la mujer mientras abrazaba a Jonathan. "Que me vea crecer y salir adelante es lo mejor que le puedo regalar porque como madre siempre me dio lo mejor", señaló en el video el joven de Allen.

Baquer dialogó con el portal LM Cipolletti y contó que se enteró de la viralización recién este miércoles cuando le ofrecieron a su madre hacerle una entrevista. "Me mandó un audio y me dijo que le habían preguntado si podían hacerle una nota porque habían visto el video", comentó el tiktoker de Allen.

Además, Jonathan confesó que quedó sorprendido con la respuesta de la gente. Actualmente, el video cuenta con más de 94 mil "me gusta" y se replicó en medios de comunicación de nivel nacional como Todo Noticias e Infobae.

 

Una cuota de humor

La mamá de Jonathan cuenta en el video que no quería salir a la calle porque no tenía puesto los dientes, pero que cuando supo que era su hijo salió igual. “Cuanto le toqué bocina ella salió y se re emocionó, no sabía que la estaba filmando, por eso cuenta lo que le había pasado con la dentadura. Cuando se empezó a viralizar me decía 'que vergüenza', porque no quería que saliera esa parte", contó entre risas el joven.

Jonathan Baquer tiene 29 años y es técnico en patinaje artístico.

“Soy técnico de patín y voy a torneos todo el tiempo. Hubo uno en Cipolletti, la semana que viene en Roca y después en Bariloche. Estoy yo solo dando clases con 62 chicas y, si bien viajé en colectivo toda mi vida, me pareció que era momento de tener mi propio medio de transporte", indicó Baquer respecto a su sueño de tener un auto propio.

Los precios de los vehículos eran bastante elevados, pero su pareja lo convenció para que viera un Fiat Palio que estaba en venta. "Él me dijo que, si me gustaba, lo comprobamos, entonces se puso a buscar a alguien que nos prestara el dinero. El sábado fuimos a buscar el auto y el domingo la sorprendí a mi mamá. Después de un año terrible, que pasen estas cosas son buenísimas, sobre todo tenerla a mi mamá y a mi abuela juntas que me apoyan siempre. Fue un regalo para ellas poder mostrarles mi progreso y compartirlo juntos", concluyó el joven de Allen.