Cipolletti

Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río en Cipolletti

El chico fue visto por última vez en la costanera de Cipolletti, antes de hundirse en el río Neuquén.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:48

Una intensa búsqueda de un joven de 25 años se lleva adelante desde este domingo en Cipolletti, luego de que el chico fuera visto caer desde un poste al río Neuquén, en la Costanera Norte.

Según informaron los testigos, el joven Sandro Curilao hacía equilibrio sobre un tronco cuando perdió la estabilidad y cayó al agua. Tanto los vecinos de la ciudad de Cipolletti como su familia dieron aviso a las autoridades.

El río Neuquén limita a la provincia homónima con Río Negro.

Acto seguido, personal de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y de la Policía de Río Negro comenzaron los rastrillajes en esa zona de Cipolletti. El operativo finalizó este domingo cuando no hubo más luz solar y se retomó este lunes con los primeros rayos del sol.

De acuerdo con la información a la que accedió el portal Río Negro, se cree que el joven podría haber sufrido un ataque de epilepsia luego de caer al río Neuquén. Además, se supo que el caso quedó a cargo del fiscal Martín Pezzetta.

El río Neuquén tiene una longitud de 420 kilómetros.

 

Cipolletti llora la partida de Ricardo Frutos

Un dolor inmenso atraviesa a gran parte de los vecinos de Cipolletti, por el fallecimiento de Ricardo Frutos, presidente del Club San Sebastián y titular de la Cooperativa de Viviendas del Barrio.

Según comunicaron familiares, el hombre sufrió un paro cardíaco por el que tuvo que ser trasladado al hospital Pedro Moguillansky, donde falleció alrededor de las 21:30 horas de este domingo.

A la derecha, Ricardo Frutos.

La Municipalidad de la localidad rionegrina emitió un comunicado en el que lamenta la pérdida y apoya a la familia del “militante social comprometido con las necesidades de los más humildes de la ciudad”.

El velorio de quien también fue dueño de la radio FM San Sebastián comenzó a las 2:30 horas de este lunes en la “casa” de Frutos, el Club San Sebastián, ubicado sobre calle Saturnino Franco al 3.000.