CULTURA

Se corre el telón de la Fiesta de la Manzana 2023: Qué artistas se presentarán

El Municipio informó esta mañana la grilla y fecha del evento.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:35

La ciudad de General Roca se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana (FNM), que se realizará desde el jueves 23 al domingo 26 de febrero de 2023. Este lunes desde el área de prensa de la Municipalidad confirmaron la grilla de artistas nacionales que se presentarán, lo que generó gran expectativa en la comunidad.

La FNM 2023 se dividirá en cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales, gastronomía, exposiciones, juegos, sorteos y concursos.

Una gran agenda de artistas se anunció. Fuente: (Facebook).

La FNM arranca con la tradicional Noche del Rock, el jueves 23, con la presentación de Ciro. El viernes 24 será el turno de los ritmos tropicales con Q' Locura y Karina.

Para el sábado 25 se confirmó la presencia en los festejos roquenses del mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad. El domingo 26 la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia.

Grilla artistas FNM 2023. Fuente: (Prensa Municipio Roca).

En el escenario principal "Carlos Soria" se presentará, además, una selección de los mejores artistas locales y regionales.

 

Otros atractivos

El Municipio de Roca confirmó que se prepara el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras.
"El predio manzanero contará además con el Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones, stand comerciales y todos los atractivos que cada año elige el público manzanero", refirieron.