Chubut

Por unanimidad, fue designado el nuevo presidente de la UCR en Chubut

El radicalismo eligió este sábado al intendente de Rawson, Damián Biss.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:18

Por primera vez en muchos años, el radicalismo de Chubut eligió por unanimidad al titular del partido a nivel provincial. El intendente de Rawson, Damián Biss, contó con el aval de todos los presentes. Tras conocerse la decisión del Plenario, expresó: "Es un verdadero honor presidir la Unión Cívica Radical de la provincia de Chubut".

Asimismo, con la mirada puesta en los comicios que se llevarán adelante el año próximo, el mandatario llamó a la unidad partidaria, para que sea “la columna vertebral de Juntos por el Cambio”, para liderar la coalición en la provincia Chubut.

Damián Biss: "Es un verdadero honor presidir la Unión Cívica Radical de la provincia de Chubut".  Fuente: (Twitter).
?????

La elección de Biss fue unánime, por parte de 56 de los 72 delegados que concurrieron al encuentro de la localidad de Gaiman, en la provincia de Chubut. Se concretó luego de una moción expresada por el exintendente de Río Pico, Adrián Gago.

 

Objetivos de la gestión

El nuevo presidente del radicalismo trazó algunos de los objetivos de su gestión, los cuales estarán vinculados con la territorialidad, la militancia y la modernización de la comunicación, con el fin de exhibir los logros de las gestiones municipales que, aún en épocas de graves crisis, indicó, lograron “poner de pie” a las municipales.

Esta provincia necesita un plan de gobierno. Y el único partido que lo puede ofrecer es el radicalismo.

Biss valoró la gestión llevada de la presidencia saliente que encabezó Jacqueline Caminoa y resaltó el logro que tuvo en la normalización de la Juventud Radical, que preside actualmente Juan Flores Revillot.

Biss: "Entre todos, vamos a poner a Chubut y a la Argentina de pie".

Biss fue acompañado como nuevo presidente de la UCR del Chubut por César Herrera, como vicepresidente primero; Bautista Mora, como vicepresidente segundo; Mario Reyes, como vicepresidente tercero; Horacio Quinteros, como vicepresidente cuarto; Gerardo Merino, como vicepresidente quinto; Dulio Monti como secretario, y César Gómez como tesorero.