RÍO NEGRO

El PRO Río Negro tiene nuevo presidente

El partido rionegrino tuvo su asamblea esta tarde en Villa Regina y eligió al legislador Juan Martin como su flamante titular.
sábado, 30 de abril de 2022 · 22:25

En la tarde de hoy, el PRO (Propuesta Republicana) de la Provincia de Río Negro llevó a cabo una asamblea general en la ciudad de Villa Regina, en la cual eligió al legislador Juan Martin como su nuevo presidente durante los próximos cuatro años.

El encuentro del espacio opositor contó con la presencia de unos 150 militantes de toda la jurisdicción patagónica. Allí, el funcionario consiguió el apoyo unánime para comandar el partido de Río Negro de cara al periodo de elecciones en 2023.

El jueves pasado, Martin recorrió Bariloche junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Tras conocerse los resultados y aceptar el cargo, el dirigente sentenció que “el cambio en Río Negro empieza acá” y también convocó a todos los afiliados a “unirse, sumar y multiplicar para construir una alternativa ganadora" en los comicios que vienen.

A su vez, fijó el horizonte de objetivos que va a tener el PRO en la provincia y en cada distrito rionegrino: "Tenemos un gran desafío, que es llevar al diputado nacional Aníbal Tortoriello la Casa de Gobierno en 2023 y ganar todos los municipios posibles”.

El legislador presentó esta semana el proyecto de ley para implementar la boleta única.

“Para eso, tenemos que llevar nuestra propuesta y construir un espacio en cada localidad”, completó el legislador, que será acompañado por Ofelia Stupenengo (vicepresidenta), Natalia Rodríguez (secretaria General) y Juan Pablo Fernández (secretario de Actas).

 

La palabra de Aníbal Tortoriello sobre la presidencia de Juan Martin en el PRO Río Negro

Hace unos minutos, el diputado Aníbal Tortoriello felicitó a Juan Martin por obtener la presidencia en el PRO de Río Negro: “Ahora más que nunca sigamos trabajando juntos y en equipo para que el verdadero cambio esté presente”.

El mensaje de Tortoriello en su cuenta de Twitter.

“La unidad es un valor que tenemos que seguir consolidando para que nuestro proyecto nacional pueda continuar con su crecimiento en cada rincón de la provincia”, finalizó el político, que irá por la gobernación en las elecciones del año que viene.