Cipolletti

Cerca de 70 emprendedores y artesanos expondrán sus productos junto a artistas regionales

La feria de la Economía Social se instalará en la Plaza San Martín de Cipolletti mañana de 16 a 21 horas. Estará el artista local de música trap “Fat-Ezam”.
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:18

Cerca de 70 emprendedores y artesanos podrán exhibir una amplia variedad de sus productos, este sábado en la Plaza San Martín de Cipolletti, entre las 16 y las 21 horas.

Se espera que los cipoleños puedan disfrutar en familia de los shows musicales, con bandas de diferentes estilos a cargo de artistas regionales invitados.

En las ferias artesanales se comercializan los productos de los emprendedores locales. Fuente: (Facebook).

Esta nueva edición es una iniciativa para promocionar los emprendimientos de los pequeños productores locales, se destacó desde la Municipalidad de Cipolletti.

El evento contará con la participación de la cantante y compositora María Luisa D'elia, interprete de folklore y tango, quien se presentará a las 17:30 horas. El artista Gustavo Escobar deleitará a la comunidad asistente al ritmo del folklore a partir de las 18:30 horas.

“De chico me gustaba la música de Puerto Rico, me atraían las letras y sus rimas”, Álvaro Ezequiel Meza.  Fuente: (Facebook).

Luego será el turno de Fabián Hernández (cuarteto) a las 19:30 horas, seguido del trapero cipoleño Álvaro Ezequiel Meza, más conocido por su nombre artístico “Fat-Ezam”, quien amenizará el final de la actividad a las 20:00 horas.

 

“De Cipolletti a Madrid”

El artista Álvaro Ezequiel Meza, “Fat-Ezam”, ha revolucionado el mundo del trap desde Cipolletti. A través de las redes sociales, sus primeros temas musicales han obtenido una gran visibilidad. Hoy registran miles de reproducciones en YouTube.

Su última producción “De Cipolletti a Madrid” tuvo la colaboración de un artista español. “La música siempre estuvo presente en mi vida, desde los 10 años que escribo y compongo mis letras, pero lo hacía como un hobby”, le contó a los medios.