POLICIALES

Desesperada búsqueda de una mujer de Catriel: está detenido su ex

Se trata de la comerciante Patricia Rodríguez y se realizan marchas para pedir por su aparición.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:55

El Fiscal Jefe de la Cuarta Circunscripción judicial en Cipolletti, Gustavo Herrera, se encuentra desde la noche del martes en Catriel para supervisar la investigación y las tareas de búsqueda de Patricia Rodríguez, una comerciante desaparecida.

Allí, Gustavo Herrera tomó declaración a la expareja de ella, quien se encuentra demorado por desaparición de persona. Al mismo tiempo, entrevistó a familiares, amigos y vecinos de la comerciante.

 

La desaparición de Patricia fue denunciada ayer a la tarde por una amiga. Foto: (Internet).

Desde horas de la noche y durante esta madrugada, hay rastrillajes en la zona de Entre Lomas y Medanito. Del operativo participan varios efectivos, brigada de investigaciones, bomberos, protección civil y sección canes y el grupo especial COER.

La policía de Río Negro realiza un gran operativo de búsqueda de la mujer. Foto: (Achivo).

En ese marco, cabe destacar que Herrera llegó a Catriel a la medianoche y en primera instancia se reunió con los manifestantes que reclaman en las calles la pronta aparición de Rodríguez. Además, el fiscal se reunió con el comisario de la Unidad 9, Cristian Vega, y la fiscal de Catriel.

 

Intensa búsqueda de la Policía

La policía de Río Negro realiza un gran operativo de búsqueda. La desaparición de Patricia, dueña de una tienda en el centro de la ciudad, fue denunciada ayer a la tarde por una amiga.

Por este motivo, cualquier información puede aportarse al llamar al 911 o al teléfono 2994911150 de la Comisaría 9º.