Allen

Cortarán el agua en Allen

El corte de agua en Allen está programado para este viernes de 8 a 17 hs. Es por la instalación de una nueva cañería y válvulas esclusas.
viernes, 3 de junio de 2022 · 06:30

Este viernes, 3 de junio, se cortará el servicio de agua en toda la ciudad de Allen de 8 a 17 hs. Según informaron desde la empresa Aguas Rionegrinas, la razón del corte es por la instalación de una nueva cañería y válvulas esclusas.

Los trabajos se llevarán a cabo en las calles Dr. Velazco y Mitre de la localidad de Allen. Estas tareas corresponden al trabajo en conjunto entre la empresa y el gobierno local.

Oficinas de Aguas Rionegrinas. Fuente (redes sociales).

“Forman parte de una serie de trabajos que está realizando Aguas Rionegrinas con el municipio para retirar cañerías que ya cumplieron su vida útil en este sector de la ciudad”, indica el comunicado de la empresa en Allen.

“Estará afectado el suministro de agua potable en toda la localidad”, informa la empresa. Y agrega que el corte será desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas, aproximadamente.

Trabajadores de Aguas Rionegrinas. Fuente (redes sociales).

Desde Aguas Rionegrinas, recomiendan a los usuarios tomar los recaudos necesarios y “acopiar agua potable para evitar la faltante del recurso mientras se desarrollan los trabajos”.

Para finalizar, desde la empresa recuerdan que, ante cualquier duda, consultas o reclamos, se pueden comunicar a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

 

Reacción en las redes sociales

Ante el comunicado de la empresa Aguas Rionegrinas sobre el corte de agua durante toda la mañana y parte de la tarde de este viernes, los internautas expresaron sus opiniones con respecto a la situación.

"0800- llame como 10 veces ayer y me cortaban la llamada'", reclamó una usuaria. "Por fin, después de un año", comentó otro usuario llamado Héctor. 

Oficinas de Aguas Rionegrinas. Fuente (redes sociales).

"Podrían desviar los camiones que llevan carga pesada de la arenera nueva, pasan todos por las ruta 65 y van a volver a romper las cañerías, son muy pesados", sugirió uno de los comentarios.