SINIESTRO

Murió en un siniestro vial y buscan testigos del hecho

La familia de un hombre de 83 años que falleció el domingo pide ayuda.
jueves, 14 de julio de 2022 · 21:59

Los familiares de un hombre de 83 años que falleció el fin de semana, como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atropellado por un auto, buscan testigos del hecho. Todo sucedió poco después de las 20 horas del domingo.

El siniestro ocurrió en la calle Jorge Newbery entre Ecuador y Colombia. La víctima fatal se dirigía a la Iglesia por Newbery, cuando fue embestido por el conductor de un Fiat Palio. Si bien el hombre fue trasladado al hospital, horas después murió como consecuencia de las graves heridas, es por ello que buscan testigos del accidente.

Quienes tenga información pueden acercarse a la Comisaría 24 del barrio Don Bosco. Fuente: (Facebook).

En el lugar del suceso, la policía le tomó los datos al conductor del auto y le realizaron el test de alcoholemia, el cual dio negativo. Si bien el sujeto quedó vinculado a la causa y no se fugó, la familia de la víctima quiere conocer más detalles sobre la mecánica del siniestro.

Por este motivo, piden ayuda a la comunidad, para que les aporten más datos sobre el hecho. Nicolás Jara, el nieto de señor fallecido, habló en LU19 y solicitó a quienes hayan sido testigos del siniestro que se presenten en la Comisaría 24º.

El hombre fue trasladado al hospital, pero falleció horas después. Fuente: (Facebook).

También se pueden comunicar con Nicolás al teléfono 0299-5692546.

 

Cómo fue el hecho

El nieto de la víctima indicó que el hombre fue atropellado cuando trataba de cruzar la calle; de acuerdo a los primeros datos que pudieron recolectar.

Si bien como se dijo antes quien conducía el Fiat Palio se detuvo en el lugar del siniestro, quieren conocer más datos sobre lo sucedido.