POLICIALES

Está muy grave la joven brutalmente agredida en Cipolletti

La familia de Agustina se encuentra en la ciudad y fue recibida por la Justicia. La joven está en un estado muy delicado.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:54

Agustina Fernández, la joven brutalmente golpeada durante un asalto ocurrido el sábado en Cipolletti, se encuentra muy grave, según confirmó a los medios la directora del hospital de esa ciudad, Claudia Muñoz.

La médica habló de prónostico muy reservado y los familiares de la joven víctima del asalto llegaron desde La Pampa, su provincia de origen, para acompañar a su hija y seguir la investigación.

La joven se encuentra muy grave en el hospital de Cipolletti. Fuente: Facebook.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Cuarta Circunscripción indicaron en un comunicado que el hecho ocurrió el sábado pasadas las 19:20 y antes de las 22:20 horas, en un complejo de departamentos donde residía la joven en inmediaciones de la calle Confluencia al 1300. Indicaron que si bien la principal hipótesis que se investiga es la de un robo, no se descartan otros posibles móviles del ataque.

Confirmaron asímismo que junto a la Policía se trabaja para reunir evidencias que permitan llegar al o los autotes del hecho.

Se están haciendo relevamientos periciales en el lugar donde fue encontrada la joven y de los alrededores del complejo de departamentos, la recopilación de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías en la zona y la recepción de numerosas declaraciones.

El poder judicial busca testigos de lo sucedido. Fuente: Facebook.

Los padres de la joven se encuentran en Cipolletti donde el fiscal del caso los recibió y los interiorizó sobre lo realizado en la investigación, poniendo además a disposición de los mismos la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) perteneciente a la fiscalía.

 

Piden datos a toda la comunidad

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se está pidiendo que "cualquier persona que haya podido observar situaciones o escuchar sonidos que resultaran sospechosos o de importancia para la investigación", se comunique con las autoridades para aportar la información. Se aclara que también se pueden aportar audios, videos o fotografías.

Para lo anterior, se pone a disposición el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, el teléfono fijo de la unidad interviniente (0299) 5678300 Int. 820, el correo electrónico uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o también puede realizarse una presentación personal en la sede de la fiscalía ubicada en Yrigoyen 303 de Cipolletti. Los interesados también pueden acercase a brindar su testimonio ante la Comisaría 24° de Cipolletti o en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.