POLICIALES

Agustina: difundieron el identikit de un sospechoso

Tras revisar cerca de 200 horas de videos, la policía elaboró un identikit de un sospechoso.
viernes, 8 de julio de 2022 · 23:50

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro difundió este viernes un identikit del sospechoso por el crimen de Agustina Fernández, la estudiante de Medicina, oriunda de La Pampa, asesinada en Cipolletti.

Diversos elementos cotejados por la Policía permitieron elaborar un identikit con las características del sospechoso. Según la información con la que se cuenta hasta el momento, el hombre tendría entre 20 y 30 años, mide entre 1.60 y 1.70 metros, es de tez blanca y cabello oscuro.

Agustina tenía 19 años y era oriunda de La Pampa. 

Desde la fiscalía agregaron: “La característica más particular que tiene es una serie de tatuajes en el rostro y en sus manos. En sus cejas, un tatuaje que se puede describir como un número 10, sumado a otros similares a cruces. En sus manos tiene una serie de dibujos entre los que se destacan las letras que conforman la palabra “ROCK” en sus dedos”.

De acuerdo a datos que manejan los investigadores, “el sospechoso se habría encontrado en cercanías al lugar del crimen en el horario en el cual se produjo el ataque, por lo cual resulta de suma urgencia y relevancia ubicarlo para avanzar en distintas diligencias procesales”.

La mamá de Agustina no confía en la versión del amigo. 

En el comunicado, se aclara que no ha podido ser individualizado fehacientemente hasta el momento, es decir, se desconoce su nombre, apellido, edad exacta, ocupación y demás datos.

“Se solicita a toda la sociedad que en caso de conocer u observar a personas con características como las informadas, dé inmediato aviso a las autoridades judiciales o policiales intervinientes. Se pone a disposición para lo anterior el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, al teléfono de emergencias línea 911 o a la unidad policial más cercana”, finalizó la comunicación del MPF.