POLICIALES

Estaría identificada la persona que habría matado a una mujer trans

El sospechoso realizó varios disparos con un arma de fuego. Una mujer se encuentra internada y un niño había sido secuestrado por la detenida.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 23:30

La Policía de Río Negro tendría individualizado al hombre que en la noche del viernes asesinó a una mujer trans e hirió gravemente a su pareja, en el marco de un tiroteo.

El hombre es intensamente buscado por las fuerzas de toda la región y se especula que es oriundo de la provincia de Buenos Aires. El sospechoso llegó a la vivienda de la pareja trans, identificada como Sofía Vera, en un auto acompañado de una mujer.

 

La Policía de Río Negro investiga el hecho. Fuente: (Twitter)

Cuando la víctima y su pareja -ambas mujeres trans- salieron del interior de la casa, el prófugo comenzó a realizar una serie de disparos. Vera falleció de manera inmediata y su pareja -también una persona trans y de quien no trascendió la identidad- cayó al piso muy grave.

Los vecinos llamaron al servicio de emergencias Siarme, que trasladó a la persona herida al hospital de General Roca. Allí, el personal médico confirmó el deceso de Vera. Durante la tarde se realizó la autopsia de la víctima en la Morgue Judicial de la mencionada localidad.

La pareja de la mujer fallecida está internada. Fuente: (Twitter)

 

El crimen sucedió en barrio El Porvenir, ubicado en la zona Noroeste de Roca, a 500 metros al Sur del canal principal de riego. El caso es investigado por el fiscal Ricardo Romero.

 

Secuestró a un menor de edad

La mujer que llegó a la casa de la víctima fatal secuestró a un niño de 6 años que estaba en la vivienda y huyó con él, en un auto diferente al que había llegado con el homicida.

En la madrugada, la agresora fue detenida y trasladada a la Unidad Tercera. El menor regresó con su mamá y está en buen estado de salud. Los representantes del Ministerio Público Fiscal investigan los detalles del hecho.

Otras Noticias