POLICIALES

Encontraron el cuerpo de Gustavo Huenumilla en la Isla Jordán

El joven estudiante de 19 años era buscado hacía 4 días.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:12

El cuerpo de Gustavo Huenumilla, el joven de 19 años que había desaparecido de su casa en Cipolletti hace cuatro días, fue encontrado esta mañana en la Isla Jordán de esa ciudad de Río Negro.

La noticia fue confirmada poco después de las 11 por fuentes judiciales, que indicaron que habrá que esperar los resultados de la autopsia del cuerpo de Huenumilla, que se realizará en la Morgue Judicial de Roca, para conocer las causas del deceso.

 

Gustavo Huenumilla estaba desaparecido desde el viernes 12. Fuente Facebook.

El cuerpo fue encontrado a 400 metros del puente Julio Rodolfo Salto, en una zona de bardas cercana al río Negro.

Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trabaja en la recolección de las pruebas que permitan orientar la investigación para saber qué sucedió con el joven. Dos versiones muy distintas circularon en los últimas horas respecto de las causas del deceso. Una versión indicaba que se habría suicidado, en tanto que otros hablaron de un disparo de arma de fuego.

Criminalística trabaja en el lugar del hallazgo. Fuente: Policía Río Negro.

Además se informó que un equipo forense de la justicia de Río Negro acompaña a la familia, que se encontraba en el lugar para reconocer el cuerpo.

 

Desaparición y muerte de Gustavo

La desaparición de Gustavo Huenumilla fue denunciada la semana pasada por sus familiares, quienes indicaron que el joven se había ido de su casa, ubicada en el barrio CGT, poco después de las 11 del viernes. Horas después la Policía dijo que algunos testigos indicaron haber visto al chico en la zona ribereña, en la Isla Jordán.