POLITICA

Juan Martín asumió la presidencia del Foro Federal de Legisladores del PRO

Reúne a 96 parlamentarios de las provincias.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 01:04

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, puso ayer en funciones al legislador de Río Negro (oriundo de General Roca) Juan Martín, como presidente del Foro Federal de Legisladores de esa fuerza política.

El Foro Federal congrega a 96 legisladores de las provincias donde el PRO tiene representación parlamentaria.

El Foro reúne a 96 legisladores. Fuente JM.

Durante los próximos 8 meses, el representante del PRO-Juntos por el Cambio en la Legislatura de Río Negro estará a cargo de coordinar el Foro, acompañado por la cordobesa Silvia Paleo, como vicepresidente, y la salteña Sofía Sierra, como secretaria. 

“El Foro Federal de Legisladores busca aportar una mirada desde el interior del país a la construcción de un cambio para todos los argentinos”, explicó Juan Martín. Agregó: "A partir de la representación que tenemos en la mayoría de las provincias, buscamos darle volumen político al PRO como puntal de Juntos por el Cambio".

Patricia Bullrich puso en funciones al legislador. Fuente JM.

El parlamentario dijo además: "Este es un ámbito de intercambio de ideas y experiencias, donde conviven legisladores de distritos donde el PRO tiene una presencia importante con otros donde somos una expresión más reducida, buscando potenciar el trabajo de todos y sumar a un proyecto a nivel nacional”.

 

Los objetivos para el 2023

Juan Martín anticipó: "De cara a 2023 vamos a darle una fuerte presencia a este Foro, para lo cual tenemos pensadas una serie de actividades con los legisladores de todo el país, incluyendo un encuentro en nuestra provincia".

"Somos un espacio con distintas visiones, pero que tiene valores compartidos", finalizó el legislador.