CIPOLETTI

En Balsa Las Perlas no tienen una gota de agua: reclaman una bomba al intendente Di Tella

Exigen al intendente Claudio Di Tella que cumpla la promesa de instalar una bomba nueva, pues la que existe está rota.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:14

Vecinos de balsa Las Perlas reclaman que desde hace ocho días no llega agua a la zona, una situación que asegura se repite todos los años en esta época. Exigen al intendente Claudio Di Tella que cumpla la promesa de instalar una bomba nueva, pues la que existe está rota.

“No tenemos una gota de agua, no tenemos con qué bañarnos ni lavar la ropa, o sea, que tampoco podemos regar las plantas. Tenemos que salir a trabajar todos los días y hay niños que van a la escuela que se tienen que bañar y tienen que andar limpios”, denunció Ana, vecina de la zona, que está ubicada al lado del barrio Costa Esperanza.

Piden al intendente Claudio Di Tella que cumpla su promesa. Fuente: (LMCipoletti)

Aseguró a LU5 AM que desde 2021 prometen una bomba nueva para balsa Las Perlas, “pero nunca la compraron, la que tenemos está rota, no está andando bien, ayer la probaron y no tiene caudal de agua”.

“Que el intendente Claudio Di Tella junto a su delegado Carlos Aimasso hagan su trabajo, también la gobernadora (Arabela Carreras). No podemos vivir así y seguir así. Ya hace años que venimos con este problema. Llega esta época y siempre estamos sin agua. Nos tienen olvidados y están diciendo que no tienen presupuesto para balsa Las Perlas, para comprar una bomba”, protestó.

La situación se repite cada año en esta época. Fuente: (Río Negro)

Ana pidió a las autoridades “que se pongan la mano en el corazón, que piensen en el barrio y que gestionen como corresponde, como tiene que ser. No podemos estar tantos días sin agua”.