POLICIALES

Lo acusaron de atacar a tres hermanas, le quemaron la casa y lo golpearon

Ocurrió en Cipolletti durante la madrugada.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:10

Siete patrulleros de la Policía de Río Negro tuvieron que intervenir en la madrugada del sábado en un violento episodio que estaba ocurriendo en el barrio La Alameda de Cipolletti. Un grupo de vecinos y vecinas quemaron la casa y el auto de un hombre al que acusan de haber abusado de tres hermanas menores de edad.

Cuando la Policía llegó al barrio ubicado en la zona noreste de Cipolletti tuvieron que rescatar al presunto abusador, que estaba siendo casi linchado por un grupo de personas. También llegaron los Bomberos al lugar del hecho para apagar el incendio, ante la mirada de las personas que quemaron la propiedad.

Siete patrulleros tuvieron que llegar al barrio. Fuente Intruso de la Política.

De acuerdo a la información que trascendió, el hombre habría sido denunciado por el abuso de tres menores del barrio, lo que habría sucedido en el contexto de confianza con la familia de las niñas.

Cuando esta versión se conoció en el barrio un grupo de personas reaccionó con indignación y algunos decidieron quemar la vivienda del acusado y atacarlo.

El atacado fue asistido en el hospital Pedro Moguillansky. Fuente Javier Manzano.

El sujeto fue trasladado en un patrullero hasta el hospital Pedro Moguillansky de la vecina ciudad donde fue atendido, en el cual se confirmó que no sufrió heridas de gravedad.

 

Causa judicial

Oficialmente no se informó que exista una imputación por el abuso de las tres menores, pero la Fiscalía de turno en Cipolletti tomó intervención por los violentos episodios de esta madrugada. En el lugar del ataque trabajó personal de la Subcomisaría 79 con refuerzo de otras unidades.