Escándalo en Esquel: causa federal contra un famoso de la TV. ¡Mirá!

El reconocido mediático argentino vive en estos momentos una acusación muy dura.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:05

CHUBUT.- La cuarentena de Marcelo Tinelli en Chubut no pasa desapercibida ya que ahora es investigado por infringir la cuarentena. Es que el conductor de televisión que llegó a Esquel para estar en familia, no deja de ser noticia y un verdadero revuelo se produjo por una misteriosa valija que le llegó. La Justicia decidió intervenir y parece que pese a sus influencias, la causa federal está en marcha.

El más famoso de la TV argentina, sería eje de un proceso judicial. Es que el pasado viernes se supo que el casero de la estancia que tiene en Esquel, había solicitado un aval especial para acudir hasta el aeropuerto y desde allí trajo un envío especial para Tinelli: se trataba de una maleta de la cual no se conoce el contenido.

El problema que mucho repudio generó es que en la provincia de Chubut todos los vuelos están suspendidos, a no ser que sean de repatriación o viajes de tipo sanitario.

El vuelo que se investiga era uno que tenía 11 personas a bordo y partió desde El Calafate.

Si bien se detalló que solo hizo una escala para proveerse de combustible, la aeronave bajó esta misteriosa valija en Esquel, lo que implica que se habría cometido cierta infracción a la cuarentena obligatoria estipulada.

Lo cierto es que el juez Guido Sebastián Otranto ya estaría al frente de una causa federal, derivada de la información recibida por las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi de Esquel que notificaron a la Justicia Federal de lo sucedido.

¿La estrella argentina, en problemas? La diatriba aún continúa para Tinelli. (Redacción especial Minuto Neuquén)