¡Cipolletti de fiesta! Una noche a pura música

Los shows musicales serán el gran atractivo durante todo el fin de semana.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:48

Ayer se realizó la primera jornada de La Fiesta Nacional de la Actividad Física, en cuestión de horas el predio de la calle Pacheco y Rivadavia se llenó de cipoleños y personas de otras localidades que se acercaron para disfrutar de la velada.

Anitnegra, una banda local fueron los encargados de abrir el espectáculo musical con un gran recibimiento del público. Siguieron algunos otros grupos hasta que a las 23 el lugar se lleno de gente expectante por el espectáculo de Fémina.

El trío de San Martín de los Andes hizo llegar un mensaje especial a horas del 8M y después de dos meses en los que cada 23 horas muere una mujer víctima de violencia de género. “Que no nos maten más, Ni Una Menos”, pronunciaron en un show sobre feminismo, género y amor.

Pasada la medianoche, se escuchó “Buenas noches Cipolletti” en la voz del cantante de Kapanga que enloqueció al público de la fiesta que saltó y cantó de principio a fin.

Además de música, la primer jornada de La Fiesta Nacional de la Actividad Física trajo stands, charlas informativas con una gran cantidad de personas, artesanías y un clásico para quienes disfrutan estas fiestas en familia, el sector de foodtrucks para cenar.

Fueron 14 los puestos de comida que estuvieron allí, de los cuales un 30% ofrecía comida saludable, como una iniciativa parte de esta celebración.

Hoy es el día de la Corrida de Cipolletti y ya informaron desde el municipio de Cipolletti que todos los ramales de colectivos urbanos de la ciudad brindarán servicio gratuito desde las 17 a las 02.30.

Más de