Allen

Fiesta de la Pera: conocé los artistas que serán parte de la grilla en esta nueva edición

Se presentó formalmente a quienes dirán presente en la Fiesta de la Pera. Exigirán tener ambas dosis para ingresar.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:18

Esta mañana se dio a conocer la grilla de los artistas que serán parte de la Fiesta de la Pera los días 21,22 y 23 enero del 2022. Entre ellos, los más esperados son La Delio Valdez y Rodrigo Tapari.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Rubén Belich, y la intendente Liliana Martín confirmaron la nueva edición del evento. En ese sentido, Belich destacó que “después de la pandemia volvemos con la Fiesta de la Pera. Pondremos lo mejor de nosotros para que todo salga bien, agradecido de poder colaborar”.

La Delio Valdez ya se había presentado en ediciones anteriores del evento.

En cuanto al cronograma de la Fiesta de la Pera, el titular del sindicato detalló que el viernes 21 los residentes tendrán “una noche especial como nunca la tuvimos en 24 años y soñada para ellos con la presentación de La Fundación Cultural Patagonia. Habrá folklore, rock y caribe”.

Es la primera vez que el artista estará en la Fiesta de la Pera.

Mientras “el sábado se realizarán dos presentaciones, La orquesta del Rock Sinfónico y la Delio Valdez, y el domingo será una noche de bailes con artistas regionales y Rodrigo Tapari como cierre de la fiesta”, detalló el vocero.

 

Palabras de la intendenta de Allen

Por su parte, la mandataria de la localidad rionegrina, Liliana Martín, expresó su alegría y señaló: “Estamos tan felices de lanzar la fiesta. Gracias, Rubén, volvimos. Expreso las gracias no como intendenta, sino como allense. Todo el año, el sindicato de camioneros sostiene este predio que durante una semana pone a disposición de la fiesta”.

"Será un año complejo, porque vamos a padecer algún defecto a partir de las heladas que sufrimos hace algunas semanas. Aun así debemos festejar", señalo la intendente de Allen.

Con relación a los protocolos sanitarios destacó que “será una edición cuidada, prudente y muy pensada. Nos permitimos decir que nuestra gente, la de la producción, los allenses serán los privilegiados, con fuerte impronta regional y local”.

Además, agregó que para ingresar al predio de la Fiesta de la Pera “pediremos las dos dosis de vacunación. Sera una garantía, aunque no absoluta, pero es lo que la ciencia nos pudo dar. Ese será un requerimiento para ingresar”.