Río Negro

La Policía de Río Negro renovó parte de su cúpula y modificó la dirección de Unidades Regionales

Los cambios realizados en la Policía de Río Negro parten por el proceso anual de traslados y ascenso de personal.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:37

La Jefatura de la Policía de Río Negro anunció los cambios producidos en el comando de la fuerza provincial y de algunas de las Unidades Regionales. Las modificaciones parten del ascenso del personal y los traslados habituales que suceden a principio de año.

Entre los cambios en las autoridades del cuerpo de fuerzas de seguridad se encuentran modificaciones en el área de directores, secretarios generales y jefes de unidades regionales de la Policía de Río Negro.

Miembros de la Policía de Río Negro.

Un relevamiento se dio en el Departamento de la Secretaría General de la Policía de Río Negro, donde se desempeñará el Comisario Inspector, Sergio Hernán Piermarocchi. Sin embargo, en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público continuará el Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla.

A su vez, en la Dirección de Investigaciones Judiciales, Julián Ceferino Martín será el el Comisario Inspector, mientras que la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales fue designada a la Comisario Mayor, Adriana Elsa Fabi.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, durante un acto en la Policía de Río Negro.

Por su parte, el Comisario Mayor Gustavo Llanqueleo quedó a cargo de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento, en tanto que el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi seguirá al frente de la Dirección General de Recursos Humanos. 

 

Modificaciones en las unidades regionales

A su vez, algunas unidades regionales de la autoridad provincial cambiarán de director como la de Viedma (Regional Primera), que estará a cargo del Comisario Mayor, Carlos Álamo Andrada

Efectivos de la unidad regional de Viedma.

La Regional Cuarta de Choele Choel será comandada por el Comisario Inspector Walter Castillo y en la Regional Sexta de Los Menucos, la Comisario Mary Carmen Carrizo estará a cargo.

Se realizaron cambios en las conducciones de las unidades de la Policía de Rio Negro de orden público, entre ellos la designación de mujeres que transitan el último año de la jerarquía de Oficial Principal como jefas de operaciones, tal es el caso de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche y Comisaría 34º de Viedma.