GENERAL ROCA

General Roca tiene nuevo presidente para la mesa de Juntos Somos Río Negro

La presentación del candidato elegido se realizó este fin de semana con otros funcionarios invitados.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:18

Para dar a conocer su nuevo líder, la seccional local del partido de gobierno provincial se reunió este fin de semana en General Roca. El nombramiento de Carlos Banacloy, ministro de Producción y Agroindustria, como titular de la mesa local fue seguido de cerca por altos funcionarios regionales.

A la reunión en General Roca asistieron el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado nacional Luis Digiacomo y el ministro de Salud Fabián Zgaib. Los funcionarios destacaron la importancia de este cambio, que abrirá la puerta del partido a las necesidades de la sociedad en la localidad de la provincia de Río Negro.

Carlos Banacloy, ministro de Producción y Agroindustria.

“Tenemos que devolverle a Roca el protagonismo que se merece porque siempre fue un epicentro productivo, económico, cultural, educativo, deportivo y eso hoy no se ve reflejado en la sociedad. Hemos perdido lentamente ese norte y debemos trabajar para recuperar ese lugar”, declaró Banacloy.

El funcionario de Salud que estuvo presente en la ciudad de la Patagonia argentina agregó: “Vamos a conformar la mejor opción para Roca, porque hay muchas personas valiosas que quieren sumar su aporte”.

Vicegobernador Alejandro Palmieri.

El responsable de la cartera de Producción será escoltado en la vicepresidencia por su par de Derechos Humanos, Natalia Reynoso. Por su parte, el concejal Gustavo Maida oficiará de secretario y Valeria Páez como tesorera.

 

Los demás

La mesa elegida en General Roca también la conformarán los vocales Fernando Henríquez, Ana Senesi, Gabriel Voulliat, Norma Torres, Farid Saad, Viviana Pereira y Héctor Cope. También se sumaron Graciela Leiva, Pablo Chafrat, Yanina Alam, Luis Vázuqez, Silvia Fernández y Carolina Llamas.

Ministro de Salud Fabián Zgaib.

Por el momento este es el equipo inicial, pero con el correr del tiempo, más aún cuando se acerquen las elecciones, los nombres que conforman el partido pueden cambiar de un momento a otro, pero la idea es tratar de mantenerse los mismos nombrados anteriormente.