Apple premiará a la mejor foto en modo noche con iPhone

Desde hoy podrás enviar tu mejor foto en modo noche.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:08

Desde hace ya bastante tiempo que Apple recompensa a los usuarios más creativos que utilicen sus dispositivos de la mejor manera. Esta vez, la compañía invita a quienes tengan un iPhone 11 u 11 Pro a que compartan su mejor foto con el modo noche, una de las principales novedades de ambos dispositivos.

Es que Apple ha realizado diversos concursos de fotografía del iPhone en los últimos años, teniendo como propósito demostrar hasta dónde puede llegar cámara del susodicho dispositivo. Para arrancar este 2020, los radicados en Cupertino lanzaron esta iniciativa para premiar a sus usuarios.

La competencia se llama iPhone 11 Night Mode Photo Challenge y, para participar, debes tener más de 18 años y compartir tus fotografías tomadas con el smartphone de Apple a través de Twitter, Instagram y Weibo usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge.

En caso de que quieras cuidar la calidad de la imagen y que esta no se vea comprimida por alguna de las redes sociales mencionadas, podés enviarlas directamente a la empresa fundada por Steve Jobs a shotoniphone@apple.com. El nombre de archivo debe tener esta estructura: PrimerNombre_Apellido_nightmode_ModeloDeiPhone.

¿Se pueden usar aplicaciones de terceros para editar la foto? Se pueden usar aplicaciones de terceros para editar la foto. Apple permitirá que, ya sea con el editor integrado en iOS o con una aplicación de terceros, puedas retocar la imagen que ya sacaste.

Sin embargo, deberás especificar qué apps y filtros usaste en el pie de foto o por medio de un comentario. Además, deberás cumplir otro requisito propuesto por la empresa de la manzana: será necesario especificar qué modelo del dispositivo intervino en la captura.

Finalmente, serán un grupo de diez jueces serán los responsables de elegir a los ganadores. Estos serán dados a conocer el 4 de marzo en los perfiles de Apple en Twitter, Instagram, Weibo y WeChat. Las fotos seleccionadas podrán aparecer en anuncios y espacios publicitarios de la marca. Por supuesto, los usuarios vencedores recibirán pagos por el uso de licencia.

Más de

Otras Noticias