¿Fan del anime? Las mejores cuentas en Instagram dedicadas al género

El anime ha trascendido las barreras culturales.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 10:20

Instagram es un vasto universo donde cada quién tiene la posibilidad de encontrar cuentas que se ajustan a sus gustos y aficiones. Gastronomía, literatura, turismo, deportes, en fin hay para todos. A través de imágenes y videos cada usuario puede interactuar con contenidos afines a su manera de vivir.

Y si lo tuyo es el anime japonés, en Instagram también podrás encontrar un sinfín de perfiles que resaltan los mejores dibujos que se han convertido en un clásico de la cultura asiática que ha trascendido todas las fronteras.

En Minuto Neuquén te referimos algunas cuentas en la red visual propiedad de Facebook que comparten contenido relacionado con películas y series animes, además de dibujos de los mejores mangas.

En la cuenta de la plataforma visual Anime, que tiene más de 126.000 seguidores y ha realizado 338 publicaciones, podrás recordar las mejores escenas de series y películas del mundo del anime.

Mientras que en el perfil de Instagram de Anime.couple1, encontrarás a través de 675 publicaciones, a las parejas más icónicas de las animaciones japonesas de series y filmes emblemáticos de este género.

El culto a los mejores artistas del género del anime lo tiene Qinniart, un perfil en la plataforma visual de Mark Zuckerberg, que con más de 2 millones de seguidores, comparte los bocetos y dibujos que son sin duda una obra de arte.

Y si quieres conocer los detalles de los personajes más famosos de las tiras o películas del anime, la cuenta en Instagram de Meow.otaku, será la ideal para adentrarte en el mundo del manga y sus variantes.

Otras Noticias