Los personajes de Apple Arcade toman la web para hacer travesuras. ¡Mirá!

Las animaciones están por todos lados.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 07:54

Desde hace un par de días los más icónicos personajes de los juegos que forman parte del catálogo de Apple Arcade han aparecido en la página oficial de la compañía.

Y aunque las animaciones empezaron por asaltar la pantalla de la web en inglés ya pueden verse en la página de Apple para América Latina.

En las travesuras de los personajes de Apple Arcade se puede observar por ejemplo al protagonista de Hot Lava lanzándose desde los iPhone 11 para evitar el suelo caliente.

Y rodeando al MacBook Pro de 16 pulgadas aparece Sonic en su bólido azul. Los ilustradores de la manzana mordida incorporaron a Bigfoot de Sasquatch trasteando sobre un dispositivo iPad. En fin, donde menos te los esperas aparece uno de los personajes de Apple Arcade en animaciones de los más curiosas y divertidas.

En realidad, se trata de una manera singular que implementó la firma con sede en Cupertino para promocionar su servicio por suscripción de juegos.

Además, la empresa fundada por Steve Jobs lanzó un nuevo sitio web en el que detalla con precisión la ventaja de su plataforma de videojuegos, que tiene un catálogo de 100 opciones para jugar, por una cuota mensual de 4,99 euros y que tiene la ventaja adicional que puede utilizarse en cualquiera de los dispositivos: iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

Los juegos que se encuentran disponibles en Apple Arcade son exclusivos de la plataforma, así que no los encontrarás en la App Store. Otra ventaja que posee la plataforma de suscripción de la empresa de la manzana es que no tendrás publicidad. Apple Arcade está libre de anuncios o micropagos.

Otras Noticias