Así podrás abrir varias cuentas de WhatsApp Web al mismo tiempo

A través de un atajo podrás utilizar varias sesiones.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:37

A través de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, es posible enviar y recibir mensajes tanto en los dispositivos móviles como en los navegadores de web. Algunas personas tienen varias cuentas de WhatsApp y no saben cómo abrirlas todas desde la misma computadora.

Existe una forma en la que podrás utilizar la aplicación de mensajería instantánea desde el mismo equipo, siguiendo unos pasos simples que detallaremos a continuación.

Por ahora el servicio de mensajería verde no permite utilizar en un mismo dispositivo varias cuentas, pero como suele pasar hay un atajo que solucionará este inconveniente.

A decir verdad, el método es muy básico. Se trata de aprovechar las ventanas de incógnito de los navegadores web.

Lo primero que debes hacer es abrir desde la computadora el buscador o navegador en Internet donde se conectará la aplicación propiedad de Facebook. Luego, escaneas el código QR como lo haces habitualmente.

Puedes habilitar una segunda sesión de la versión web de la aplicación de mensajería, abriendo una ventana en “modo incógnito” y después te dirigirás a WhatsApp Web para iniciar otra sesión más.

En realidad lo que podrás hacer es tener abiertas varias cuentas independientes. Si utilizas tres navegadores web como Opera, Chrome y Firefox, podrás tener acceso a seis cuentas web de WhatsApp, gracias a navegar en modo incógnito.

Otras Noticias