Battle royale: el novato que se anotó a un torneo y le ganó a consagrados

Se quedó con el abierto de Reyes Free Fire.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:34

Un mexicano de 19 años dio la sorpresa y se consagró campeón del torneo abierto Reyes Free Fire, certamen oficial del “Battle Royale” para dispositivos móviles.

Yovani ’VIT YOVANI’ Gómez confesó que se anotó “por diversión” a la competencia de videojuegos, pero llegó a las instancias finales y se quedó con un premio de 1.000 dólares.

 

“Entré sólo para divertirme y para conocer el nivel. Al inicio me sentí intimidado porque había jugadores muy buenos y de clanes conocidos, yo nunca me había medido con jugadores de esa calidad, conforme avanzamos me sentí más confiado, fue cuando pensé que podía ganar”, comentó. 

“Fue mi primer torneo. Al día juego entre cuatro y cinco horas. Lo más atractivo del videojuego es que juego con mis amigos, platico con ellos, es una forma de pasar el tiempo rápido y no aburrirte”, agregó Gómez.

 

Cabe destacar que el gamer se anotó por consejo de sus amigos quienes le dijeron que tenía potencial para ganarlo.

Además destacó que aún no sabe lo que hará con sus 1.000 dólares, pero tiene planes de invertirlo. 

 

La competencia, organizada por la desarrolladora de Free Fire, se llevó delante de manera virtual por el confinamiento por la COVID-19.

Es un torneo amateur en el que por 10 semanas países como Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México definieron a su mejor jugador. 

Otras Noticias