Los nuevos emojis que sumará Android 11

Los usuarios Apple deberán esperar un poco más.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:19

Google informó que sumará a Android 11 más de un centenar de nuevos emojis para que los usuarios puedan personalizar al máximo sus mensajes.

En el anuncio realizado por el gigante de internet se destacan los emoticones de nuevos animales, objetos populares, como una piñata de cumpleaños y hasta órganos humanos –corazón y pulmones-.

 

La comida típica también estará representada con sus respectivos emojis, con el burrito y el taco a la cabeza.

Arándanos, aceitunas y hasta el pan de pita tendrán sus emoticones para que puedas jugar al máximo con estos dibujos en lugar de escribir las palabras en tus textos.

 

Además, se sumarán más tonalidades de piel y se incrementarán las representaciones diversas de género, especialmente en profesiones y vestimentas -como el dibujo de una mujer con traje-.

Así mismo, Android 11 contará con las representaciones del símbolo transgénero y los dedos pellizcados al estilo italiano.

 

Todos ellos estarán disponibles desde septiembre para los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo de Google, Android.

Cabe destacar que estos emojis también llegarán a los equipos Apple en breve. Solamente resta que  el consorcio gestor de estos símbolos universales, Unicode Consortium, publicara una lista de novedades que las tecnológicas podían adoptar en sus sistemas operativos.

Otras Noticias