WhatsApp ya tiene en fase de pruebas la función más esperada por sus usuarios

Luego de muchos rumores, ya es casi una realidad.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:30

WhatsApp continúa probando funciones para incorporarlas de manera oficial en su próxima actualización, y parece que por fin le llegó el turno a una de las más esperadas por el público: la posibilidad de añadir un segundo equipo.

De esta manera, una cuenta de WhatsApp podría utilizarse en más de un dispositivo en simultáneo,

 

Si bien todavía se encuentra en fase de pruebas, la nueva característica “multidispositivos” para la popular aplicación está muy cerca de ser presentada oficialmente.

La noticia fue revelada por “WABetaInfo”, medio especializado en las novedades de la aplicación WhatsApp.

 

Además, según explica la misma fuente, la app está probando esta nueva herramienta con 4 dispositivos al mismo tiempo, lo que le requiere una nueva interfaz de usuario para administrar todos los dispositivos vinculados.

Esta deberá tener un menú simplificado para poder realizar algunas acciones y no perder ningún tipo de información en el proceso.

 

Cabe destacar que está función podría mejorar la experiencia en WhatsApp de muchos usuarios que utilizan sus cuentas para su trabajo.

Por el momento, WhatsApp tendría una versión de pruebas para el sistema operativo Android. Por su parte, los usuarios iOS deberán esperar un poco más.

Otras Noticias