El battle royale del momento y la serie fenómeno en Netflix se juntan para un nuevo éxito

Unirán sus caminos en un evento virtual único.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:26

El mundo de los videojuegos, de la mano de Free Fire, y el de las series, con La Casa de Papel, volverán a juntar sus caminos en un evento virtual que se desarrollará en septiembre y promete ser un gran éxito.

Estamos hablando del “Plan Bermuda”, que unirá al battle royale del momento junto al fenómeno que captó a millones de televidentes en Netflix.

 

Este crossovers entre los videojuegos y la serie de streaming se desarrollará en septiembre y emulará, como era de esperarse, a uno de los planes de El Profesor.

Cabe destacar que la acción estará adaptada a la estructura y mecánica del género battle royale de Free Fire.

 

El objetivo en “Operación Bermuda”, según informaron sus desarrolladores, será obtener una cantidad de billetes y extraerlos en cofres distribuidos por todo el mapa.

Cabe destacar que el dinero se obtendrá en el videojuego desde impresoras que sólo funcionarán cuando los jugadores se encuentren cerca y con el control de la zona, detalle que exigirá mucha habilidad.

 

Además, la actualización de  Free Fire  sumará a un icónico de La Casa de Papel: la máscara de Dali, junto con diferentes skins, el overol rojo y demás temas.

Cabe destacar que Free Fire está disponible de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android.

Otras Noticias