Un caballo provocó un accidente en la ruta 7 cerca de Añelo
Hace 3 minutosLa presencia del animal suelto en la vía pública provocó que dos vehículos colisionaran, con varias personas heridas como resultado.
Hace 3 minutosLa presencia del animal suelto en la vía pública provocó que dos vehículos colisionaran, con varias personas heridas como resultado.
30/1/2023 | Se trata del acceso a la zona conocida como la "Isla", donde el organismo se comprometió a suministrar energía eléctrica.
23/1/2023 | Los autores del robo vendían los productos en las redes sociales y así los encontraron.
22/1/2023 | El hombre no logró salir del inmueble tras cometer el delito y quedó detenido.
21/1/2023 | Vialidad Provincial informó que durante esta jornada comenzarán a trabajar en el sector.
20/1/2023 | El intendente, Miltón Morales, confirmó el pedido de equipamiento a Vialidad.
19/1/2023 | El candidato a gobernador por el espacio Libertario anunció que Robledo será la candidata a intendenta en la localidad neuquina e indicó que trabajarán para construir una “verdadera Capital de Vaca Muerta”.
14/1/2023 | No se registraron heridos de gravedad.
11/1/2023 | El organismo provincial informó sobre los trabajos realizados para asegurar el suministro de agua potable. Además, comunicaron sobre las obras que llevarán adelante los próximos seis meses.
22/12/2022 | Cerca de las 22 horas los delegados de ATE y el intendente Milton Morales firmaron el acta acuerdo para poner fin al reclamo.
21/12/2022 | Emitieron un comunicado en el que responden al gremio y aseguran que se trata de un “grupo reducido” de personas.
21/12/2022 | Reclaman por la reincorporación de una trabajadora, el pago adeudado de horas extras y adicionales.
13/12/2022 | El violento hecho ocasionó la muerte de dos personas.
5/12/2022 | El dirigente sindical prometió que el año que viene habrá mejoras para los trabajadores petroleros.
1/12/2022 | Actualmente abarca 12 kilómetros a la redonda de la zona céntrica y quienes están por fuera deben realizar muchos de sus trámites en la ciudad de Neuquén.
1/12/2022 | Se llegó a un acuerdo en mesa de diálogo.
30/11/2022 | Se sumó un contrapiquete de camioneros varados por las acciones de los vecinos de la meseta. El MPF los convocó a una mesa de diálogo para mediar el reclamo en el suministro de agua.
29/11/2022 | El funcionario se solidarizó con los vecinos de Añelo que protestaron por la falta de agua en la localidad y denunció la ausencia de políticas públicas en la ciudad.
29/11/2022 | La ruta 7, por el momento, sigue bloqueada.
29/11/2022 | El partido político emitió un comunicado en el que reclaman que los funcionarios escuchen a la ciudadanía. Además, aseguran que la localidad no cuenta con la infraestructura correspondiente.
28/11/2022 | Exigen una solución, pues aseguran que desde hace cuatro días están sin agua.
26/11/2022 | El vicegobernador visitó Añelo el viernes por la tarde.
26/11/2022 | El siniestro sucedió en un depósito de residuos domiciliarios que se encuentra en el Parque Industrial de la localidad de Añelo.
18/11/2022 | El choque se produjo entre dos camionetas de distintas empresas. El accidente se ocasionó en una de las subidas de la Ruta Provincial N° 5.
9/11/2022 | El jefe comunal de Añelo, Milton Morales, hizo público su acompañamiento al candidato a gobernador.
6/11/2022 | Gutiérrez informó que gestionó ante Nación para concretar el tendido de las redes en la localidad de Vaca Muerta.
5/11/2022 | Pretenden incrementar los controles de la policía provincial y de gendarmería nacional en el ejido municipal.
27/10/2022 | Alrededor de las 18 horas, el personal policial despejó las rutas para que el tránsito fluyera.
27/10/2022 | Una larga fila de vehículos obstaculiza el paso y solo se permite el tránsito de las ambulancias. El reclamo es por el alto valor de las boletas de energía eléctrica.
26/10/2022 | Desde el gremio aseguran que, este martes, Fernando Benderet culpó sin tener pruebas a integrantes del sindicato por un hecho de violencia sufrido.